Ya no hay vuelta atrás

Sigue a Nere en su Road Trip

Arte&Vino- Hoy a las 20h. en Biarritz- Show room de Philippe Herault

Estoy emocionada y feliz, por todo el apoyo recibido hasta ahora y por todo el que sigue llegando. Estamos en la recta final de esta historia maravillosa y os voy a pedir un esfuerzo para darlo TODO hasta el dia 6 de Septiembre y demostrar con FUERZA que, como dice un buen amigo, QUERER ES PODER. Y que la suma de cada uno y el trabajo en EQUIPO son el camino al éxito. GRACIAS POR SER COMO SOIS Y POR ESTAR AHI:)

Estoy un poco nerviosa, no lo voy a negar. He quedado a las 15h. con otro buen amigo, Philippe, que va a ayudarme con sus buenas ideas a mi diseño de la botella de vino y después a las 20h. recibiremos a artistas de diferentes estilos, a amigos y a los creadores de Trodos IV, el vino que degustaremos en la fiesta. Si alguien quiere acercarse, la cita es a las 20h.  en el Show room de Philippe Herault, al lado del aeropuerto de Biarritz, aquí lo tenéis:

Y os dejo algo más hoy, el blog de una amiga, Idoia, una apasionada del cine, la literatura y la música, una de esas almas motoras de esta historia, votante fiel, ke lo disfrutéis :) Gracias Idoia!! http://calle14.blogspot.com

posted by Nere Ariztoy in Agradecimientos,Fotos,Noticias,Reflexiones and have No Comments

Place your comment

Please fill your data and comment below.
Name
Email
Website
Your comment